miércoles, 12 de marzo de 2014

CASA DE INVIERNO EN MONTE BULLER


A escasos 200 km de Melbourne, en un pequeño pueblo al pie del Monte Buller, encontramos esta cabaña, cuyos dueños reequiparon recientemente para disfrutar las temporadas de esquí junto a sus cinco pequeños hijos.


Un exterior de paisajes nevados invita a ser disfrutado desde un cálido interior, en el que se utilizó una paleta cromática equilibrada y armónica, donde los colores elegidos fueron el gris y el marrón.


La piedra en el hogar y el empleo de un tronco natural que forma parte de la estructura de sostén, le aportan al ambiente naturalidad y rusticidad propias del lugar.


Con una amplia variedad de de tonos, se combinan los grises y marrones con variadas tramas y diseños textiles, sobre un fondo blanco que se aplicó en los muros para agregar luminosidad al espacio, dejando la madera oscura original para el techo y los renovados pisos.


Un conjunto de tonos neutros, que aún así generan un ambiente cálido, donde los únicos toques de brillantes colores están dados por los juguetes de los niños, como elementos decorativos del espacio.


Fuente: thedesignfiles.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario