viernes, 4 de julio de 2014

COCINAS MODULADAS

Con una interesante propuesta, una conocida empresa europea pone en el mercado un práctico diseño para cocinas que buscan acomodarse en rincones complicados, logrando así aprovechar al máximo cada espacio.


Su principal característica, la versatilidad y practicidad del sistema. Pero también se ha puesto especial cuidado en la propuesta de diseño de cada uno de los modelos, como podemos ver en las imágenes, donde materiales, colores, e iluminación led integrada, hacen de estos muebles una solución capaz de satisfacer las necesidades funcionales y estéticas de una cocina.


Con un módulo múltiplo de 0.20m se van combinando los diferentes cuerpos con los que podemos armar una cocina cómoda, contemporánea y sobre todo muy original a la hora de utilizar eficientemente cada centímetro de pared, inclusive esos espacios recortados que dejan los bajo escaleras o techos inclinados.


Probablemente no lleguen estos mismos productos a todos los países donde nuestros lectores nos siguen, pero bien vale la pena conocerlos y por qué no intentar adaptarlos a las disponibilidades de cada lugar.


Fuente: Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario