miércoles, 5 de noviembre de 2014

CABAÑA EN LA CAMPIÑA INGLESA

Con todas las características típicas de este tipo de construcciones, esta cabaña cuenta con un interior totalmente renovado. Su aspecto, propio de la arquitectura del lugar, muestra un exterior de piedra caliza que marca las aristas del volumen, techos inclinados de pizarra y ventanas de vidrio repartido.


Implantada en la campiña inglesa, lo que le proporciona un marco ideal para disfrutar de la tranquilidad del paisaje, ha sido renovada teniendo en cuenta este carácter de espacio propio para el descanso y el relax. De ahí que sus ambientes, cálidos y luminosos, se destaquen por la armonía cromática de su arquitectura interior y su equipamiento.

Madera en los pisos y en las cabreadas del techo, le aportan calidez al espacio amplio que conforman el estar y la cocina, donde una importante isla articula ambos sectores.


Alfombras de tonos neutros en los cuartos, dan lugar al delicado juego de rayas y flores de las telas que se eligieron para los cortinados, los tapizados y los almohadones, combinándolos también con las pantallas de las lámparas. Una composición plena de armonía y equilibrio.
Con el mismo criterio se reciclaron los baños, los que además siguen los tonos de los dos cuartos, uno beige y el otro con detalles  en azul y verde.


Fuente: boutique-retreats.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario