martes, 3 de marzo de 2015

COMO UNA GALERIA DE ARTE


Se trata de un departamento en Nueva York que diseñó el estudio de John Beckmann, donde lo más relevante es el clima que se ha creado a partir de la remodelación de un antiguo departamento de techos de gran altura.


La intencionalidad  de percibir este espacio como una galería de arte se manifiesta en la utilización de mínimos elementos, de colores neutros y de amplios espacios muy desprovistos en los cuales lo que se coloca, más que cumplir con su funcionalidad,  pareciera que se está exhibiendo.
Pisos negros, en una caja blanca muy luminosa, que solo se salpica de algún elemento de de metal pulido, que con su brillo y sus reflejos se destacan tanto como el muro rojo estridente, los ondulante colores de la carpeta o el fabuloso diseño del piso del hall de acceso, el espacio más significativo en cuanto a su connotación de galería, donde  piso, muros y techo se cargan de arte y  diseño. Cabe destacar la característica lámpara colgante del diseñador  Serge Mouille, como muestra de calidad en el equipamiento elegido.


Un entrepiso existente que  hace de estudio y se ubica sobre la cocina integrada, mantiene  la privacidad necesaria a la hora de trabajar y goza de vistas hacia el gran espacio de doble altura, del estar comedor, como si fuera un mirador.


Fuente: axismundi

No hay comentarios:

Publicar un comentario