viernes, 12 de junio de 2015

REFUGIO EN PARIS

Situado en el corazón de Marais, a pasos del rio Sena, la Ile Saint-Louis y la Ile de la Cité, con la espectacular Catedral de Notre Dame. Rodeado de tiendas, cafés, restaurantes deliciosos y calles empedradas que crean una magia cuando uno las recorre.
Al entrar uno se encuentra con un estar amplio y de gran altura, con generosos ventanales, conservando las paredes de piedra y las vigas de madera del techo, que logran darle una atmósfera de calidez. Se recuperó la piedra de todo el departamento, consiguiendo una integración de todos los espacios.
Una muy buena combinación de muebles y un buen uso de los colores, beige, dorados, negro y lila, acentúan la calidez y elegancia.
La iluminación, muy bien seleccionada, acompaña el conjunto. Los cortinados enfatizan la altura de la estancia.

El piso de parquet unifica el espacio, solamente se interrumpe en el sector destinado a la cocina integrada, donde el mobiliario y los cerámicos en tono beige, tratan de mimetizarse con el resto del departamento.
En los dormitorios se  mantiene el mismo esquema de materiales y tonos. De medidas muy generosas, el dormitorio principal se subdividió para formar un baño completo junto a la pared que lo separa de la cocina, aprovechando así  las cañerías.
Una muy buena selección de texturas y colores en los acolchados y almohadones, ayudan a remarcar el lenguaje elegante y calido de todo el departamento.
Un hermoso departamento para descansar luego de un paseo por la mágica Paris!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario