martes, 12 de mayo de 2015

CASA DE HUESPEDES EN LA ISLA DE NANTUCKET

En una finca de la isla de Nantucket, EEUU, se reacondicionó la casa de huéspedes bajo la dirección de la compañía Jonathan Raith.

El impecable trabajo de reacondicionamiento, se destacó por el especial cuidado puesto en los detalles de terminación, como es costumbre de este equipo de profesionales.
La nobleza de los materiales elegidos, la belleza que aporta lo natural y la delicada elección de la paleta de colores, se conjugan en armonía y equilibrio con la luminosidad y la amplitud propias del espacio, dando por resultado ambientes confortables, cálidos y propicios para el descanso.


Conformada por un amplio volumen de dos plantas con techos inclinados donde se aloja en el nivel inferior el área de descanso, y en la planta alta la zona del estar, comedor y cocina.


El interesante juego de los techos a varias aguas, le aportan al ambiente único del piso superior, amplitud, luminosidad y un encanto especial. A esto se le suma la acertada elección de los colores en delicados tonos pastel, que combinados con la madera y el blanco predominante le dan al espacio las cualidades ideales para una cabaña de vacaciones.


En el piso inferior, un muy amplio dormitorio ambientado en tonos mint, cuenta con espacio para lectura y escritorio, que también permite disfrutar del paisaje cómodamente sentado junto a las ventanas.


Fuente: jonathanraith

No hay comentarios:

Publicar un comentario