viernes, 28 de agosto de 2015

DEPARTAMENTO MUY TECNO

Un departamento de 55m2, en Moscú diseñado por los arquitectos del Diseño-Estudio Interierium.  Equipado con el sistema de casa inteligente, tiene todo lo que la tecnología moderna puede ofrecer. Un equipo de sonido y vídeo de alta calidad, permite ajustar fácilmente, según las preferencias, la iluminación, efectos musicales y  temperatura diferente, en los distintos ambientes.
Los materiales utilizados son de última generación, con acabados brillantes, colores vivos y contrastantes, como el amarillo que se destaca sobre el negro de las alacenas y en el respaldo de las sillas. Una buena combinación de materiales tales como, madera, pizarra interior, hormigón y mármol travertino, van marcando sectores y funciones específicas, y en conjunto se crea un espacio  muy acogedor y cálido, acentuado por los cortinados y los almohadones del living.
El cielorraso y la iluminación, van limitando sectores y permiten jugar con los efectos, dándole muchas posibilidades.
La cama, ubicada donde anteriormente estaba la cocina, se instaló sobre un podio, creando una zona de almacenamiento. Se logra separar del living por medio de persianas corredizas, además de un pequeño lugar de trabajo.
Fuente: http://www.homedsgn.com , http://www.interierium.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario