martes, 4 de agosto de 2015

ENCANTADORA CABAÑA EN ESTOCOLMO

Una hermosa cabaña a 5 minutos de Estocolmo en Norra Djurgården, con una vista fabulosa al agua y el bosque. En el exterior, el verde de sus muros con sus marcos y barandas blancos, le confieren un aire rural y diáfano, la terraza la envuelve y acompaña para poder apreciar las vistas del entorno. Un sector cubierto permite crear un living.
La gran lucarna como elemento decorativo se destaca desde el exterior como un volumen que rompe con el techo, dándole movimiento y atractivo. En el interior se ve como una gran fuente de luz en el centro de la casa, en el lugar  central de circulación y donde los espacios se intersectan entre sí.

El interior blanco tiza, donde los muebles de madera junto a los sillones tapizados en oscuro, se diferencian por contraste. El sillón de tapizado blanco se destaca por el ribete en azul oscuro, además de los almohadones naranja que le aportan un toque de color al conjunto. Una alfombra tejida delimita el espacio sobre el piso de madera blanco.

La cocina comedor diario, con un tenue tono marrón claro en la pared y piso junto a los muebles de cocina en blanco. El alfeizar del bow window en madera blanca como el marco de la ventana, conforman un espacio ideal para las vistas hacia el exterior, además de ser una buena zona de apoyo para distintos elementos de decoración, que se destacan por su ubicación.
La boiserie de toda la casa, en la parte inferior de las paredes, le otorga un toque de refinamiento, cumple una función estética, a la vez que practica, como apoyo de elementos de decoración y protección de las paredes.
En los dormitorios se siguen los mismos criterios que en el resto de la casa, logrando un conjunto homogéneo y practico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario