viernes, 26 de julio de 2013

CASA VICTORIANA

Esta autentica casa victoriana, fue adquirida hace 27 años por su actual dueña, Dee Martyn una experta en interiores. En aquel entonces, se la compró a una anciana, nieta de los primeros dueños de la casa quienes se instalaron cuando recién se terminaba de construir.


Si algo caracteriza sus interiores es el clima tranquilo y sereno que reina en cada uno de sus ambientes. En este aspecto, mucho tienen que ver la paleta de colores empleada, la armoniosa combinación de los muebles y objetos de decoración, las colecciones de antiguas piezas que se exhiben, y sobre todo la conservación de la casa tal como fue desde un principio y el respeto por la esencia misma de la casa victoriana.


Todo se ha mantenido en perfecto estado y solo se le agregó un encantador jardín de invierno que permite disfrutar de las hermosas flores del jardín, todo el año. Además de ser un espacio muy atractivo fundamentalmente por su luminosidad.


Blanco, ocre, celeste y verde pastel y un azul profundo se combinan con tapizados cuadrillé, carpetas de yute, fabulosos hogares,  platos con campanas de cristal, y piezas de cerámica blanca, entre otras cosas.


Un interior totalmente calmo, de tonos neutros que contrasta con un exterior típicamente ladrillero.


Fuente: wealdentimes.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario