lunes, 1 de julio de 2013

DEPARTAMENTO EN BARCELONA BLANCO, GRIS Y ROSA

Una paleta de colores neutros, sobre la que se aplicaron otros tonos para darle al ambiente el carácter deseado, fue la consigna de la ambientación de este piso en Barcelona.


Se usaron como base, el blanco, negro y distintos tonos de grises. La idea era aplicar colores de los cuales nunca se cansaran sus dueños y jugar sobre este fondo, con otros colores que le aportaran calidez, frescura y vida. Así es que se sumó el rosa y algunos toques de amarillo, ambos en tonos pastel, para amalgamarse con los medios tonos que aportan los grises.


La luz natural, que inunda el interior, contribuye con los rosas y amarillos enfatizando la calidez, y con los blancos potenciando la luz. Mientras que la madera clara del piso y de algunos muebles, completa la armoniosa elección de los colores.


Otro elemento destacable son las carpetas que sectorizan el espacio. Sus tonos, van desde el marfil hasta los ocres en el estar y el comedor, en combinación con azul en la cocina y berenjena en el acceso, sumados a la textura rustica y natural de los hilados tipo yute.


Los muebles, simples, algunos reciclados y otros de estilo escandinavo, ensamblan con la etérea división que separa el estar-comedor de la cocina, que con su línea sencilla y elegante acompaña la propuesta general.


En la terraza continua el blanco, pero aquí complementado con los distintos tonos de verde.


Fuente: bydaniela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario