lunes, 5 de agosto de 2013

CASA EN EL MAR, EN NEWQUAY


En este pueblo costero de playas y acantilados, al sudoeste del Reino Unido, visitamos esta antigua casa recientemente refaccionada para uso veraniego, cuya ubicación la diferencia de todas las demás casas de la playa.


En un paisaje imponente, y con una implantación casi única, se puede desde allí, sentir que se está en el mar, pero sin estar mareado.


Se eleva sobre una isla mínima y propia, a la cual se accede desde la playa por una interminable escalinata de piedra, cuando hay bajamar, o desde un puente colgante de acero que une el peñasco con la costa de acantilados, cuando hay marea alta.


Sus interiores son el resultado de una interesante fusión entre un estilo contemporáneo neoyorquino y cierto aire elegante propio de estas costas.


Una paleta de azules, grises manchados de tinta de carbón y tonos neutros crean un ambiente relajante, influido por el entorno costero.


La madera natural aporta calidez, mientras que el blanco y el marfil de su interior aumentan la luminosidad y sorprenden al visitante por su contraste con un exterior donde el rojo de los techos y el verde del parque cargan la imagen de color.


Tiene todo lo necesario como para pasar la jornada tanto dentro de la casa, como fuera.


Un lugar perfecto para el descanso junto al mar.


Fuente: uniquehomestays.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario