viernes, 15 de noviembre de 2013

USO DEL COLOR PARA LOGRAR IDENTIDAD


Si la idea fue darle personalidad a este departamento del barrio de Kungsholmen, en Estocolmo, se puede decir que se ha logrado satisfactoriamente.


Más allá de ser un departamento de la zona céntrica, con la cocina integrada al estar comedor y un hermoso patio, se ha logrado hacer de esta refuncionalización, una muestra de diseño de interiores con identidad.


Mediante el uso del color, se logró que este departamento ubicado en un antiguo edificio que originalmente fuera una fábrica de sombreros, sea único dentro del conjunto.


El uso del negro en la carpintería, el equipamiento de cocina y los elementos que le dan marco al patio, le dan una impronta que lo hace diferente. Sumado a esto, la incorporación de otros colores a la paleta, ha sido lo suficientemente equilibrada como para no quitarle protagonismo al color negro.


Todo se ha amalgamado con armonía en función de la composición del espacio, tanto en el conjunto, como en cada ambiente en particular.


Blanco, negro, madera, metales y colores brillantes como el verde, turquesa y fucsia, hacen de este simple departamento de tres ambientes, un exquisito inmueble con absoluta identidad.

Fuente: perjansson.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario