lunes, 28 de abril de 2014

ANTIGUA FINCA EN BÉLGICA

La puesta en valor de esta antigua finca ubicada a unos 7 km de Brujas, con el fin de convertirla en hotel, dio por resultado este soñado paraje.



En medio de cuatro hectáreas de parque en donde se crearon decenas de rincones para el descanso al aire libre, se levanta esta rústica mansión con un interior rico en ambientes románticamente decorados.


Con una ambientación de línea marcadamente shabby chic, que se manifiesta tanto en la paleta de colores, el mobiliario, como en el resto del equipamiento, se logra un clima de armonía y belleza que invita al descanso.


La elección de los colores en su interior, donde predomina el blanco tanto en muebles como en los textiles, contribuye a darle luminosidad a los ambientes ya que están provistos de pequeñas ventanas muy típicas de las casas de campo de la época.


 Por el mismo motivo se adoptó el recurso de blanquear los muros de ladrillo a la vista y el machimbrado de los techos de madera y sus vigas de sostén. Los detalles de color, aparecen en los estampados de delicados motivos florales o de discretos cuadros y en otros de colores lisos, pero siempre en tonos pastel.


Fuente:  loverlij.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario