Novedades


ZOCALOS ATRIM


Atrim Argentina ha desarrollado su línea de zócalos de aluminio y de acero inoxidable en varias medidas y formas. Estos perfiles son muy fáciles de instalar y terminan de realzar la unión de piso y pared con gran categoría y belleza.



Su colocación sencilla y rápida por medio de un sistema de clips que se atornillan a la pared.


El zócalo luego se aplica simplemente a presión. Además, en el mismo momento de su colocación, en su interior se le puede alojar cables (ej. teléfono, red, cables eléctricos, etc.) tapando los mismos.

  
* Con accesorios para esquineros y uniones

* Se pueden alojar cables en su interior

* Rápida y sencilla instalación

* Libre de mantenimiento

* Larga durabilidad

* Fijación invisible

 
Fuente: atrim.com.ar


OFFICE POD, CUANDO EL ESPACIO ES DISEÑO


Este diseño muy original y versátil proviene de la empresa Office Pod. Tiene el poder de liberar a su empresa de sus limitaciones operativas.


Trabajar desde casa es cada vez más popular tanto para las grandes corporaciones  como para las pequeñas empresas.


Office Pod ofrece al empleador una solución realmente flexible, puestos de trabajo que aseguran el bienestar del empleado y la productividad.Y al empleado, la posibilidad de reducir los desplazamientos y pasar más tiempo en casa.


Hoy en día cuando el espacio significa dinero, esta oficina en miniatura resulta muy útil y práctica.


Se entrega totalmente amueblada según el uso (oficina, sala de reuniones, etc.), con ventilación, calefacción,  refrigeración, iluminación, y lugares de guardado. Esta insonorizada y se puede personalizar.

 

Se puede transportar fácilmente y es agradable a la vista y al bolsillo. Y lo que es más, tiene una esperanza de vida de 20 años.

La BBC las usa para los programas de radio en vivo, y una un poco más grande ha sido desarrollada para un hospital de Londres, así como otras se pueden encontrar en los jardines de residencias privadas.

Una práctica solución con la que sería bueno contar, no solo en Londres.


Fuente: officepod.co.uk



WAGG SOLUCIONES TENSADAS

Los Cielorrasos Tensados constituyen un recurso muy apropiado para la aplicación en locales comerciales, vivendas y halles de edificios. Estan compuestos por una lamina flexible de una sola pieza.


Una excelente calidad de terminación, al ser un film tensado, no se genera fisuras en su superficie, no requiere mantenimiento.
Es impermeable, lavable, por lo tanto apto para ambientes donde se genera humedad.



Dentro de sus cualidades se destacan su rapidez de instalación.
El amplio espectro de colores y tipos de acabados (mate, satinado, laqueado, metalizado) es una posibilidad a explotar, ya que resulta ideal para generar lugares atractivos o sitios jerarquizados y diferenciados dentro de grandes espacios.



Por otro lado no hay límites en cuanto a las formas a materializar, ya sea en el plano o tridimensionalmente. Ésta es otra herramienta útil a la hora de generar espacios distintivos y de valor comercial.


La alternativa translúcida es una opción que responde convenientemente al variado manejo de la luz propio de esta aplicación. La tela difunde la luz en forma pareja, generando planos de iluminación uniformes, a la cual podrán aplicarse variaciones de color.





Por último la posibilidad de ploteo del film multiplica las posibilidades para generar infinidad de caracterizaciones de los espacios, los cuales podrán ir modificándose, para adaptarse a las necesidades comerciales. 








ALFOMBRAS CON  LEDS

Esta propuesta pertenece a los diseñadores holandeses Yvonne Laurysen y Erik Mantel de Lama Concept.


Se trata de una alfombra compuesta a partir de tiras de fieltro con leds integrados.
El sistema de tiras la hace sumamente práctica a la hora de ajustarla al espacio donde se va a colocar, la alfombra no tiene medida predefinida.


Su mantenimiento es sencillo y se simplifica cuando el daño es irreversible ya que permite reemplazar cualquier parte que se haya deteriorado con solo recambiar la tira afectada.


La integración de leds en la trama, le aporta una gran cualidad para ser usada en espacios que necesitan estar iluminados constantemente como los medios de salida en lugares públicos, salas de espectáculos, hoteles, aviones, etc.














 COVERGLASS / DECORVIEW
 
Vasa, empresa líder en vidrios y revestimientos, nos ofrece la línea Coverglass / Decorview.




 Estos revestimientos otorgan al ambiente sofisticación, pureza, estilo definido y perdurabilidad.


 Se ofrecen diferentes acabados y texturas, se fabrican en paños a medida y en paneles.


Los reflejos naturales sumados a la iluminación producen un interesante y atractivo juego de efectos.






TENDENCIAS: AGUA, LUZ y COLOR



En busca del bienestar físico y espiritual, la cromoterapia es utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha.


Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, FV S.A. ideó un sistema de duchas con Cromoterapia buscando generar una nueva experiencia para los usuarios dentro de su propio baño.

Este sistema -de próximo lanzamiento en el mercado- presenta siete colores fijos: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo y blanco. Además, de una función automática que permite cambiar de un color a otro de manera gradual, mezclando y fundiendo los colores entre sí a ritmos específicos y constantes.




NUEVA TAPA – REJILLA DURATOP



Ya se encuentra disponible en los comercios del rubro la nueva Tapa-rejilla DURATOP ®. Se trata de una tapa de apertura y cierre opcional, que se acciona ejerciendo una suave presión con el pie para que desplace hacia arriba o hacia abajo. Cuando se mueve hacia arriba permite el desagüe y escurrimiento de pisos, y cuando se desplaza hacia abajo queda como una tapa decorativa que impide el posible paso de insectos, olores y gases a los ambientes. Simultáneamente, cuando queda en posición cerrada, actúa también como retén de espumas y desbordes.