viernes, 24 de julio de 2015

UN DEPARTAMENTO DE 60M2 PARA UNA JOVEN FAMILIA

Partiendo de una reforma para lograr darle amplitud a los espacios, se concibió una nueva distribución. Se diseñaron muebles a medida y con una decoración basada en colores claros, se armó el espacio para dar sensación de amplitud y luminosidad.
 En el living se eligieron colores claros y pasteles. Tanto los sillones como las cortinas blancas, remarcan la luminosidad que tiene el departamento, un departamento con una profusión de ventanas abierta a tres fachadas. La mesa baja, aparte de apoyo, se diseñó como lugar de guardado, cajas y libros al alcance de todos. Dos puf cierran el espacio de reunión sin delimitarlo, se completa con una hamaca colgada del techo.
Se desplazaron varios tabiques y puertas a la vez que se diseñaron a medida los muebles para aprovechar al máximo los espacios.
 El comedor se ubicó entre la cocina y el living, con una mesa pintada de blanco y una pata central que no molesta a la hora de sentarse. Se acopló un banco que se puede arrimar y permite más espacio de circulación.
La cocina, de colores claros, tiene un aire campestre dado por los tiradores y la campana, desde allí se puede acceder al patio, un oasis de expansión para la familia.
En los dormitorios, se pensó el espacio hasta el milímetro, para lograr ubicar lugar de descanso, de estudio y  de juego. El dormitorio de los padres en tonos celeste pastel y marrones, incorpora a los pies de la cama un baúl para ampliar el lugar de guardado.
Muy buena iluminación en todos los cuartos, gracias a la cantidad de ventanas que tiene el departamento que se abre hacia tres direcciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario