martes, 28 de mayo de 2013

DEPARTAMENTO EN SAN SEBASTIÁN


Con una superficie de 52 m2, desarrollado en dos plantas y bañado en luz, este departamento forma parte de una antigua casa para dos familias, Villa Piedad, construida en 1950.


Ocupa la mitad de la planta alta y se aprovechó la altura de la cumbrera para crear un entrepiso y optimizar el espacio, allí se ubicó un estudio que eventualmente puede funcionar como cuarto de huéspedes.


El fabuloso efecto de la luz natural que invade el espacio se logró abriendo lucarnas en el techo inclinado, éstas aparecen en el estudio, el estar, el cuarto y el baño. Es un denominador común, al igual que el color, un blanco que amplía los espacios y multiplica la luz.


El tercer elemento, la madera, dando calidez a la propuesta, atenuando la neutralidad de los tonos y aportando la belleza propia de un material natural en contraposición de las superficies tan lisas de los paramentos y los lugares de guardado, que dicho sea de paso, abundan, tanto como para mantener el departamento en perfecto orden sin nada a la vista.

Fuente: berreteaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario