miércoles, 22 de mayo de 2013

NOS SUMAMOS AL ENCUENTRO DE BLOGUERAS!!!!!!!



ACA ME SIENTO YO!

Desde un FARO DE IDEAS queremos estar presentes en la Fiesta Virtual de http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/, y por eso hoy mostramos nuestros sillones donde tomamos el cafecito, leemos un libro o solo descansamos y pensamos qué publicar !!!!!

Nosotras somos dos amigas que compartimos el blog, por eso les mostramos cada una nuestros lugares preferidos…….
Silvia:
Me encanta este sillón tanto de día como de noche desde donde puedo ver el jardín y el interior de mi casa. Está en el jardín de invierno y es como estar afuera y adentro a la vez.



A veces lo comparto!!!!! Con Manchita mi gatito!!!!


Patricia:
Respondiendo a la propuesta de Marcela, yo elegí dos rincones de mi casa.
En éste, mi sillita matera, con su piel suave y calentita y el colorido aguayo que hace más abrigado el respaldo, aporta toda la calidez a mi rincón de hierro y cristal, donde suelo disfrutar de un rico café, un dulce licor y un infaltable bombón.


El segundo, es éste lado de mi sofá, desde donde miro cómodamente una película o escucho música, mientras tomo una taza de chocolate caliente.



Esperamos que les hayan gustado, éstos rincones de nuestras casas que elegimos para ustedes.
Nos encontramos en UN FARO DE IDEAS.


Un Faro de Ideas