lunes, 13 de enero de 2014

DESCANSO EN CARMELO



Para pasar unas vacaciones o un descanso durante el año, esta casa ubicada en Carmelo, Uruguay, data de 1850,y fue restaurada y ampliada. Los dueños, argentinos, querían en su inicio convertirlo en un hotel, pero en el transcurso de la remodelación cambiaron de opinión y decidieron dejarla para descanso de la familia ya que se encuentra muy cerca de la frontera con Argentina. 

Se dejaron paredes en piedra, combinada con un patrón de flores que sigue como inspiración y tema en toda la casa. Esa inspiración proviene de la empresa de ropa Kosiuko, perteneciente a los dueños de casa. En la entrada la pared de fondo representa los patrones que el propietario usa en las colecciones de su empresa.
Fueron utilizando muebles antiguos restaurados, que se destacan por su belleza natural, combinados con estampados florales, flores pegadas en la bañera y alfombra de estilo francés pintada en el piso de madera del comedor, que en su conjunto le dan a los ambientes un toque romántico y glamour…

En la terraza se utilizaron camas viejas de hospital en hierro, pintadas de rosa con una confortable combinación de almohadones.

En la cocina se reciclaron baldosas de cerámica de diseños diferentes, lo mismo se utilizó en el borde de la chimenea, combinándolo con telas floreadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario