lunes, 5 de mayo de 2014

COLOR Y TRAMAS, EN NUEVA YORK


Si bien la calma y la tranquilidad de las que se puede disfrutar en este departamento son dos importantes cualidades que lo caracterizan, más aún teniendo en cuenta que el mismo se encuentra en pleno Nueva York, son otra dos las características que lo hacen diferente, se trata del color y las tramas, que adquieren en este interior, un papel protagónico.


En un ambiente lleno de luz, armonía cromática basada en el uso de colores neutros, y un verde que llena de frescura y calma el interior, se destaca la presencia de elementos que resultan relevantes más que por su diseño, por su color. Es así que aparecen como protagonistas, el rojo brillante y el naranja intenso de los sillones que se repiten en los cuadros, a los que se le suma la combinación con azules, lila y amarillo de la alfombra, colores que también aparecen en los almohadones del sofá en lila y azul, en el elemento decorativo tridimensional de la cocina y en las banquetas de color obispo.


El departamento cuenta con un cómodo patio que lo transforma en un oasis en medio de la gran ciudad y también en él podemos ver cómo el uso del color y de las tramas se continúa desde el interior, integrando el espacio abierto a la sala de estar, haciendo de ambos casi un mismo ambiente, al menos desde el punto de vista de su ambientación ya que se ha empleado el mismo criterio. Verde, azules y tramas se combinan para dar por resultado un agradable espacio donde descansar y disfrutar del sol y el cielo, que tanto deseamos ver en las grandes ciudades. 


El mismo criterio se aplicó también en los cuartos, donde los colores y las interesantes tramas de las alfombras le dan al espacio esa identidad propia de aquellos lugares en los que se ha pensado en cada detalle para hacerlos únicos y diferentes. Con el buen uso del color, se puede lograrlo.

Fuente: arentpyke

No hay comentarios:

Publicar un comentario