martes, 23 de septiembre de 2014

MEZCLA DE ESTILOS PARA UN DEPARTAMENTO EN COPENHAGUE


Con mucho acierto y equilibrio, se logró un óptimo resultado en la ambientación de este departamento ubicado en un antiguo edificio del 1700 en Copenhague.
Elementos con marcado acento femenino,  y otros de aire muy masculino, van marcando constantemente ese carácter ambivalente que reina en el ambiente.


Combinación de lo claro con lo oscuro, lo negro y lo blanco; lo natural y lo industrial, la piedra y el cemento alisado; las superficies pulidas y brillantes y las rústicas y texturadas. Todo en contrapunto, sin faltar también lo chic y elegante en contraposición a lo sencillo y vernáculo.
Todo aquí se combina sin perderse la armonía, sillas y candelabros de diseño, almohadones de piel, luminarias industriales y otras de vanguardia, antiguos maderos y muros de piedra originales y encimera de cemento alisado como en la isla de la cocina, o acero y acrílico como en el baño. Parecieran elementos imposibles de ensamblar, pero ya vemos que no siempre es así. Y finalmente la antigua estufa de hierro en el estar y el pequeño hogar ecológico en el cuarto.


Una propuesta audaz donde todo convive sin que nada desentone.

Fuente: madogbolig.dk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario