viernes, 4 de enero de 2013

MONASTERIO TRANSFORMADO EN REFUGIO DE MONTAÑA

El Monasterio San Victorián del siglo 18 con vistas de los Pirineos en Aragón, España, fue transformado en el magnífico hotel “Casa de San Martin”.

Asentada en la cima de un promontorio, flanqueada por dos barrancos en precipicio. Desde allí se domina todo el  valle muy amplio y el cinturón de montañas que lo circunda. En todo lo que alcanza la vista sólo hay vegetación, bosque de coníferas, cultivos. Es el lugar ideal para el ocio, la lectura y los largos paseos para disfrutar de la naturaleza.
Conservando sus muros originales de piedra, se crea una atmósfera con encanto y calidez, con una mezcla de materiales ecológicos y elementos típicos de la arquitectura Aragonesa, como las chimeneas.
Diez habitaciones decoradas con un marcado estilo rustico, donde las paredes de piedra junto con las camas en hierro y los hermosos acolchados hacen un ambiente muy agradable que junto a las vistas de las montañas nos invitan al descanso y relax.
Un viejo granero se convirtió en un cálido comedor donde con una cocina creativa se pueden saborear productos de su huerta.



BUEN FIN DE SEMANA!!!!