lunes, 24 de junio de 2013

CASA CUBO VERDE DENVER COLORADO



La casa Cubo Verde, ubicada en Denver, Colorado, es uno de sus mejores proyectos residenciales, donde  la sostenibilidad se logra por ser eficiente energéticamente y el uso de materiales respetuosos del medio ambiente. Un hogar sostenible significa un planeta menos contaminado.

La estructura cuenta con formas arquitectónicas fuertes (un cubo) que se destaca por volumetría y un toque de color, dándole un elemento que lo hace destacar del entorno y le da el carácter a la casa.



El diseñador escandinavo, Heidi Mendoza, obtuvo una solución de diseño moderno y hecho a la medida. El Cubo Verde consiguió la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) certificado Platino.



En el interior, ambientes integrados y con mobiliario que permite distintas funciones, la mesa de comedor sirve de mesa de pool. Una pared verde, chimenea ecológica de bioetanol, el uso de revestimientos con relieves en la barra, mesadas, baños, permite una mejor superficie de terminación y hace que no tenga mantenimiento.
 

La escalera en acero y vidrio, logra una transparencia por diseño y materiales, termina en la terraza con una vista espectacular de la ciudad.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario