jueves, 13 de junio de 2013

LA IMPORTANCIA DEL COLOR

Sin duda, otro hubiera sido el resultado de esta propuesta sin la presencia del llamativo papel tapiz que se eligió para este ambiente.


Un papel con diseño floral, cuyo mayor carga visual no está en el diseño en sí, sino en los colores aplicados. Colores que se tomaron como patrón para elegir la paleta cromática que se aplicaría luego a algunos elementos del equipamiento.


Es así que vemos cómo se eligieron colores del estampado del muro, como el azul real para aplicarlo en el tapizado de las sillas o en los almohadones del sillón, el puf y la alfombra. El rojo de los tulipanes, que se repite en los almohadones del sofá, como el verde de las hojas que también se copia en otros almohadones.


Esta transferencia de los colores del estampado del papel, se hace más notoria ya que se trabaja el conjunto muro-equipamiento sobre un blanco puro que se generaliza en todo el departamento y se atenúa con la combinación del piso de madera que le aporta calidez.


La tendencia vintage del mobiliario, es otro aporte que le da personalidad y estilo propio al ambiente.


En el resto del departamento, el blanco y la madera dan por resultado una simpleza total, dejando como protagonista al estar-comedor donde su empapelado marca tendencia dentro del conjunto.


Fuente: stadshem.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario