lunes, 9 de diciembre de 2013

ELEGANTE MONOAMBIENTE EN POLONIA


Más allá de los 34 m2 y lo funcional que ha resultado pese a su escaza superficie, lo que caracteriza a este departamento, es la elegancia con la que ha sido equipado.


Con todos los sectores que una vivienda requiere, resueltos eficientemente, se consiguió un óptimo resultado en cuanto al aprovechamiento del espacio, la funcionalidad y sobre todo el diseño.


Si bien es un único ambiente, se resguardó la privacidad, haciendo uso de una mampara translúcida que mantiene detrás de sí, al corazón de la vivienda.


Así, este ambiente que funciona como estar-comedor-cocina y por las noches dormitorio gracias al sofá cama, se resolvió optando por una estética sobria y elegante, en la que el color y la textura de los materiales resultan ser las características más relevantes. Vidrio, el principal material empleado, hace de respaldo a la encimera de la cocina en un tono rojizo que imita las vetas del mármol y negro para el frente de los muebles. Tonos que dentro del marco blanco de los muros y del gran sofá, sobresalen por contrastantes y por los reflejos que sobre ellos se producen.


El remate, las elegantes luminarias negras con un exquisito interior dorado que le da realce y elegancia a este pequeño departamento que no pasa desapercibido.


Fuente: micheldesign.pl

2 comentarios:

  1. EL blanco y el negro lo hacen elegante pero aún así se lo ve como muy vivible y acogedor. Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcela!!! Nos alegra que te haya gustado!!!!

    ResponderEliminar