viernes, 13 de junio de 2014

CASA EN YSTAD, SUECIA

En esta amplia casa de tres plantas en Ystad, se han rediseñado sus interiores manteniendo en su totalidad  las premisas que le dieron origen al proyecto.


Sobre la base de espacios amplios, con una gran luminosidad acentuada por un blanco puro y continuo, los ambientes se van armando con un equipamiento sobrio, pero a la vez atrevido, donde no faltan los juegos de contrastes entre lo antiguo y lo contemporáneo, entre lo rústico y lo delicadamente sofisticado, entre lo campestre y lo urbano.


Pero en toda esta equilibrada composición aparece constantemente un denominador común, el negro. Sea en antiguas piezas de hierro, pieles, las juntas de las cerámicas de la cocina, las luminarias, las pantallas con plumas, el gran hogar del estar y los variados muebles y objetos que equipan y adornan cada uno de los ambientes de esta casa de generosas dimensiones.


En cada parte de la casa el color negro se destaca sobre los tonos neutros y  aparece correctamente combinado con madera al natural, ladrillo a la vista y textiles, algunos rústicos y otros de suaves texturas, que le dan al conjunto  la calidez necesaria para crear un interior atractivo y confortable.


Fuente: skeppsholmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario