martes, 21 de octubre de 2014

ELEGANTE Y COTIDIANO

Elegante y cotidiano, aunque también podríamos agregarle  práctico, son adjetivos que definen muy bien a este pequeño departamento de solo 36 m2.


 Aquí se conjuga buen gusto, confort, practicidad y sobre todo un gran cuidado en la elección de cada componente, con el fin de dotar al espacio de todo lo necesario para desarrollar una activa vida urbana y regresar a un hogar donde encontramos un sector para cada actividad.

Este espacio único cuenta con un rincón para el descanso creado a partir de un muro empapelado que cobija el área de dormir y le pone fondo a la escena.


Otro sector para las tareas administrativas del hogar armado con una etérea mesa escritorio y silla de diseño.


El sector del relax equipado con un mueble bajo que funciona como biblioteca y base de la tv enfrentado a un cómodo sofá con mullidos almohadones de geométricos diseños textiles.


Y por último el sector del comedor y cocina donde se mezcla lo elegante y lo cotidiano.



Un ambiente diáfano y luminoso, acentuado por una envolvente blanca que solo se interrumpe en un sector donde el muro deja a la vista los rústicos ladrillos creando una síntesis de lo que puede ser un bar doméstico.


Blanco negro y grises son los colores predominantes, combinados con tramas y texturas. Solo un toque de color, de arabescos azules, corta la paleta neutra y le aporta una carga visual de gran relevancia maximizando el ínfimo espacio de la cama.


 Fuente: alvhemmakleri.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario