viernes, 12 de diciembre de 2014

VASASTAN, COLOR Y ELEGANCIA


Color y elegancia, y por supuesto, mucha audacia a la hora de tomar decisiones, son las claves que hacen tan particular a este departamento ubicado en Vasastan, un barrio de Estocolmo.


Forma parte de un edificio de 1960, que comparte el pulmón de manzana con otros edificios, dando por resultado un gran espacio verde, sobre el cual se desarrolla una terraza privada a nivel del parque, dotándolo de una fabulosa expansión al aire libre. Estos amplios ventanales  sumados a los aventanamientos hacia el lado opuesto que da a la calle, les proporcionan a todos los ambientes, abundante luminosidad y aire.


Así se logra un interior diáfano, dentro del cual el uso del color ha sido detalladamente pensado. Una paleta muy variada, de colores brillantes e intensos, pero que sin embargo no impidieron alcanzar un resultado absolutamente elegante, donde lo clásico se junta con lo vanguardista. Una composición casi ecléctica, pero muy relajada, va dando forma a los distintos sectores dentro de un gran ambiente donde conviven estar, escritorio, sector de lectura, comedor, y cocina, todo precedido por un amplio recibidor que también forma parte de este espacio. Desde allí se derivan los cuartos en los cuales no falta el toque de color.

  Sfd239abab54e0d439e85b6dc4c80f984b7

En la cocina, un blanco brillante en el equipamiento hace que se mimetice con los muros de la envolvente, dejando a la mesa y las sillas ser los protagonistas de este sector.


Violeta, rojo, naranja, verde, amarillo, negro y azul, en sus variados tonos, van tiñendo objetos de todo tipo, tapizados,  y carpetas, con acertado equilibrio. Una muestra de que vale la pena animarse.


Fuente: behrer.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario