martes, 2 de diciembre de 2014

DEPARTAMENTO ART DÉCO, EN VARSOVIA

Na stole stoją zabytkowe wazony Ikora. Na stole stoją zabytkowe naczynia art deco - Decoteria, stolik przy fotelu to współczesny mebel z BoConcept.

Con una envolvente de sobrios muros grises y un magnífico solado de roble, este departamento perteneciente a un edificio considerado uno de los pocos ejemplos del Art Déco de Varsovia, fue reciclado por su actual dueño quien con muchos elementos heredados pertenecientes a ese movimiento decorativo, lo equipó en armonía con otras piezas más cercanas a nuestros tiempos.
Sobrio, elegante, de líneas puras donde la geometría es la protagonista, tal como lo imponía el Art Déco, que surge hacia el 1920 y se prolonga hasta la década del 50.
De líneas curvas que se combinan con líneas rectas, logrando una continuidad en las formas que desarrollan superficies lisas y brillantes, de lustrosa madera, laca, o acero inoxidable, sin ningún tipo de ornamentación. La geometrización de las formas, las tramas de líneas quebradas y la marcada simetría, son algunos de los caracteres del movimiento de los años 20, que trató de rescatar el dueño de este exquisito piso.
Unikalny, szklany wazon Karel Palda - Decoteria, Figurka ćmielów - Royal Arts, dekoracyjne obręcze BoConcept.
El uso del amarillo enmarcado por líneas negras que surcan su contorno, son un estallido de color en medio de un interior neutro, equilibrado y luminoso, lo que nos retrotrae al fauvismo, corriente pictórica previa al Art Déco pero que tuvo una marcada influencia en el mismo.
El mobiliario del estar, del comedor del cuarto y hasta del baño siguen prolijamente todos estas pautas logrando un excelente resultado final.
Fotele z lat 20. mają nowe obicia. Początkowo ich kolor nie widział się Piotrkowi. Teraz nie widzi salonu bez foteli. Piotr kolekcjonuje także dodatki w stylu art deco, wazony, szkło i zegary. Wiele z nich wypatrzył w galerii Decoteria.
Pled w geometryczne wzory Bo Concept.
Meble z epoki i umiejętnie dobrane dodatki - tapeta Harlequina virtue.  Poduszki wzorzyste Missoni, narzuta NAP, lampa nocna i zegar Decoteria.
Dodatki dobrane do zabytkowych mebli - grzejnik Angus. Barek art deco - Decoteria.

Fuente:weranda.pl

No hay comentarios:

Publicar un comentario