jueves, 16 de abril de 2015

LADRILLO MADERA Y CRISTAL


Ladrillo madera y cristal, son los materiales predominantes que combinados con un acertado diseño de tendencia industrial, arman el interior de este volumen de doble altura perteneciente a un antiguo edificio en Rusia.


Un gran espacio que se divide verticalmente con la construcción de un entrepiso que alberga el dormitorio y el baño quedando para la parte inferior el sector de estar, comedor y cocina.


Pero como en todo loft la flexibilidad de la propuesta le da la posibilidad de que los espacios se transformen por ejemplo como en este caso en una confortable sala de proyección donde disfrutar del buen cine en el hogar junto con amigos.


Esta versatilidad del espacio le permite además, contar con un gran lugar de guardado donde alojar toda la ropa de cama necesaria, para transformar el estar en sector de dormir para invitados que suelen recibir los dueños de casa.



La utilización de los materiales mencionados aporta al espacio mucha calidez, que sumada a la abundante luz natural que entra por los altos ventanales, le dan al loft una clara definición de buen estilo industrial contemporáneo, correctamente resuelto.


Fuente: roomble.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario