jueves, 18 de junio de 2015

COTTAGE, CELESTE PASTEL


Con el tradicional encanto de los cottage ingleses, esta pequeña y acogedora cabaña de campo se ambienta poniendo énfasis en la luminosidad y la calidez de este elegante y sencillo estilo campestre.


Implantada en la campiña inglesa, en medio de un jardín, la cabaña toma de este entorno los tonos de las flores del lugar y se elige el celeste para llevarlo al interior y plasmarlo en atractivos textiles, azulejos, muebles de madera pintada, carpetas y hasta en las vigas del techo. El tono celeste pastel se combina con gris acero y marfil, dentro de una envolvente blanca que aumenta la luminosidad interior.


Este delicado color en tono pastel, elegido como protagonista, transmite serenidad, sobriedad y elegancia, lo que se acentúa con la acertada elección de los muebles y detalles tales como el juego de cristal turquesa, la antigua colección de jarras de peltre, o el espejo con marco tallado al tono.


Cortinados, alfombras de piel, almohadones, se combinan a la perfección con la salamandra de hierro, creando un clima cálido y confortable durante los fríos inviernos. Mientras que para la temporada estival, un cómodo alero de antigua madera, a modo de galería, crea un espacio apto para el descanso al aire libre disfrutando  las encantadoras vistas del jardín.


Fuente: uniquehomestays

No hay comentarios:

Publicar un comentario