lunes, 14 de abril de 2014

DEPARTAMENTO CON JARDIN EN SANTANDER

Una sumatoria de virtudes y aciertos, es lo que caracteriza a este departamento de solo dos ambientes pero que cuenta con un encantador jardín que actúa de complemento ideal del estar y del dormitorio. Hacia allí se prolongan de algún modo estos dos ambientes, encontrando en esta expansión el espacio ideal para disfrutar desde un tranquilo desayuno, hasta una encantadora cena con amigos al aire libre. Todo gracias a sus generosas dimensiones, y a la franca conexión entre el interior y el exterior.

En cuanto al interior, ya desde el acceso cuenta con detalles para destacar, como el modo en que se crean los distintos sectores mediante el uso de los revestimientos y el equipamiento. Papel tapiz y un práctico perchero para el recibidor.

Una acogedora ambientación para el estar, lograda con el empleo de la madera en los pisos, las tramas y los colores cálidos de los almohadones, una biblioteca que se combina con un hogar con vistas también hacia el dormitorio y suficientes ventanales como para que todo esto esté bañado por los cálidos rayos del sol.

La cocina integrada, queda bien definida por el muro de ladrillo que le da marco y el piso donde se jugó con un pequeño damero en color gris y marfil. Se articula con el estar mediante una isla que a su vez hace de mesa de comedor.

El dormitorio, muy luminoso y con vista al jardín, cuenta con un cómodo vestidor que además conduce al baño.

Buenos detalles, confort y funcionalidad, que hacen que este dos ambientes sea único.
Fuente: micasarevista

1 comentario: