martes, 26 de agosto de 2014

UNA CASA PROVENZAL EN MENORCA



Una casa de vacaciones que los dueños construyeron en el interior de la isla para toda la familia, apuntando a que se pueda utilizar todo el año y que los hijos con su familia tuvieran su espacio bien diferenciado.
Amplios espacios exteriores con una vista espectacular de Mallorca al fondo. Se crean muchos rincones de sol y sombra para comer o descansar al fresco. “La casa respira un aire mediterráneo, se buscó un lenguaje arquitectónico que bien pudiera encontrarse en la Toscana o la Provenza”.

Los gruesos muros con cámara de aire y escaleras exteriores de piedra, conectan la casa con distintas zonas del jardín y la piscina. La vegetación, junto con las flores, van dando un marco a las distintas áreas exteriores.



En el interior de altos techos con vigas a la vista se repite la secuencia de arcadas del porche. La decoración sobria y confortable, gracias a los almohadones y flores en todos los ambientes, le aportan encanto y un toque alegre. Marcos y puertas en verde ingles, resaltan su forma y se destacan sobre los muros.


Artesanos y especialistas en construcción, trajeron su tradición y materiales para crear una casa con una personalidad única. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario