miércoles, 12 de noviembre de 2014

FEMENINO MONOAMBIENTE EN BLANCO Y NEGRO

No siempre una ambientación en la que predomina el blanco y negro, da por resultado un ambiente con aire masculino. El diseño de este monoambiente ubicado en Estocolmo, se basó en combinar estos dos colores, pero sin embargo gracias a un conjunto de recursos muy bien pensados, se logró darle un marcado acento femenino, transformándose así en el departamento ideal para una mujer joven que prioriza el buen gusto y la elegancia hasta en los pequeños detalles.



Recursos de discretos colores magenta, lila y berenjena van marcando junto con los estampados de flores, un acento femenino, delicado y sobrio. Pantallas en violeta oscuro con detalles de caireles, un cuadro al tono que decora el muro sobre el sofá, almohadones engamados al igual que la manta del sillón y un conjunto de fanales y velas que repiten estos tonos, hacen que el blanco y negro de base que predomina en el departamento sea solo un escenario donde estos detalles se lucen de modo especial y adquieren protagonismo.


Además cuenta con un sector bien definido para cada actividad básica de una vivienda y con la privacidad necesaria. Aunque esté visualmente ligado, un muro en el centro del espacio lo sectoriza y genera entorno a él el espacio cocina-comedor, el espacio estar y el espacio dormitorio.
Equipado con todo lo necesario en cuanto a lugares de guardado, botinero, perchero, aparador, biblioteca, placard, repisas, bajomesadas y alacenas de doble altura, lo que lo convierten en un monoambiente cómodo donde cada cosa tiene su sitio ayudando así al orden tan necesario en este tipo de departamentos.

Fuente: esny.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario