lunes, 2 de septiembre de 2013

ESTOCOLMO, DEPARTAMENTO DE 1947 RECICLADO EN 2013


Con una amplia vista hacia la ciudad, este 6º piso ubicado en un edificio de 1947, ha sido reciclado con exquisita sencillez, tipicamente escandinava.


Se capitalizó, la gran virtud de este piso que es la de dar al exterior, hacia dos lados diametralmente opuestos, con lo cual garantiza una excelente iluminación durante todo el día. Además de otorgarle panorámicas vistas. Esto se acompaña con la excelente calidad de las carpinterías actuales.


El equipamiento, de líneas puras y sencillas mezcla sutilmente elementos contemporáneos con otros de estilo rústico y Luis XIII, pero solo a modo de detalle.


Se potenció la luz natural con el uso del color. El predominio del blanco multiplica la luz y amplía los espacios; dado que esta proviene de amplios ventanales, permite la proyección del espacio hacia el exterior. Así las terrazas se convierten en un ambiente más.


Tanto el sector público, del estar-comedor-cocina, como el área privada de los dormitorios, tienen amplias expansiones en sus confortable y bien equipadas terrazas.


Se disfruta tanto del interior como del exterior.

Fuente: alexanderwhite.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario