viernes, 15 de agosto de 2014

BEIGE Y CELESTE PARA UNA ANTIGUA CABAÑA COSTERA AL SUR DE GRAN BRETAÑA

Mar, campo y cielo, forman el entorno natural de este antiguo granero convertido en cabaña veraniega del sur de Gran Bretaña. Típica construcción de piedra, con bajos techos inclinados, que fueron renovados y sirven además de soporte para los paneles solares que le proveen agua caliente.


En el interior, la integración de los ambientes estar-comedor-cocina, le proporciona al espacio una gran amplitud, la que se ve acentuada por el uso común de los materiales. 


.  Muros blancos, y tonos pastel se repiten en el equipamiento, como si tomara los colores de los elementos naturales del ambiente.  Beige de la madera clara de las cerchas del techo y la carpintería, del travertino de los pisos y de las piedras del campo que van conteniendo el terreno para dar lugar al patio. Celeste del mar que se puede ver desde el interior hacia el lado opuesto a la terraza.


Beige y celeste, tonos claros que aumentan la luminosidad ya garantizada por un interior totalmente blanco y acentúan el carácter marítimo de la posada pero que, gracias a la piedra y la madera, no perdió la esencia de su morfología de granero.


Fuente: boutique-retreats.uk

2 comentarios: