viernes, 22 de marzo de 2013

FIN DE SEMANA EN MÓDENA


Despidiendo la semana, se nos ocurrió dar un paseo por Módena, donde descubrimos un acogedor  bed and breakfast, se trata de B & B Quartopiano de Charme, situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de la Piazza Grande, la Catedral y la Ghirlandina.


Ubicado sobre una calle tranquila, en el 4º piso de un edificio renovado y equipado con ascensor, desde donde se tiene una hermosa vista de los tejados de Módena y de la Ghirlandina.


La recepción y el salón, conforman un ambiente único, donde la presencia de la madera de los techos , los pisos y la escalera le aportan calidez y predisponen al descanso y la lectura, junto al hogar y acompañados por buena música.


Según sus dueños es su segundo hogar, y ha sido pensado para que el visitante se sienta como en su propia casa.


Lo han equipado con muebles y objetos comprados en mercados provenzales, durante sus viajes, lo que le aporta calidez y una exquisita armonía.


El desayuno es un deleite en sí mismo, y comienza por la cocina.


Cada elemento guarda una estudiada armonía con el ambiente.


Pan caliente, pasteles recién horneados, dulces, cereales, frutas frescas y miel, mezclan sus exquisitos aromas con el de un buen café matinal.


Son dos los cuartos en suite, ubicados en el ático, ambientados cada uno de una forma original, donde abunda la madera, el lino y el natural aroma a lavanda, lo que le proporciona al ambiente un clima relajador y confortable.


Buen fin de semana…


Fuente: bbquartopiano.it