martes, 16 de abril de 2013

CAMBIO DE IMAGEN PARA UN DEPARTAMENTO DE PRINCIPIOS DEL 1900


Este departamento, pertenece a un edificio del año 1905, y como consecuencia de esto, en la actualidad ya no respondía satisfactoriamente a las necesidades y requerimientos de hoy.


Se encara entonces una refacción que afecta principalmente el sector estar, cocina y baño, o sea los locales de una vivienda donde más se advierten cambios a lo largo de los años, no solo por el deterioro consecuencia del normal uso, sino por la evolución de materiales y diseño de instalaciones y equipamiento, que son muy sensibles al paso del tiempo.


El resultado, un departamento sumamente luminoso, amplio, de línea minimalista, por tanto, sobria y totalmente contemporáneo.


Se modificó la antigua cocina de modo tal que quedara integrada al estar, para poder aprovechar el gran ventanal como fuente de luz para todo el gran ambiente en conjunto. Muros blancos, pisos de roble y un equipamiento que acompaña en cuanto al color y el diseño ya que es simple y desprovisto. Escasos toques de color rompen con la monocromía de la propuesta.


Igual criterio se aplica en el cuarto, donde el piso de madera aporta calidez al ambiente, con escasos muebles.


Fuente: alvhemmakleri