jueves, 11 de abril de 2013

CASA BLANCA, BASE DE UNA DECORACIÓN VINTAGE


Esta antigua casa del condado de Kent, recuperada y ambientada por sus propios dueños, fue en otros tiempos la oficina postal del pueblo y la casa del artista plástico, Graham Sutherland y su esposa.


Se recuperó tratando de respetar toda su original fisonomía, es así que se conservaron las carpinterías, las vigas de madera a la vista, los pisos y la cocina, además del hogar y los cuartos de baño. Además el nuevo sector  que se agregó a la casa para ampliarla, siguió la misma línea, quedando así perfectamente integrado.


Todo esto, sumado al especial gusto de sus nuevos dueños por el estilo vintage, y hasta un poco shabby chic, más el interés que despierta en ellos todo lo que se puede encontrar en un mercado de antigüedades, dio por resultado esta acogedora casa, que en su mezcla de estilos y objetos de otros tiempos termina por crear un ambiente que podría parecer un tanto cargado y ecléctico, pero que sin embargo resulta equilibrado y tranquilo. Tal vez por el acertado uso de los blancos antiguos empleados en todos los ambientes, lo que le da cierta unidad al conjunto y sirve de fondo para que se luzca el colorido equipamiento.


Fuente: wealdentimes.uk