miércoles, 10 de abril de 2013

DOMUS CIVITA ITALIA



Situada en la región de Lazio en el pueblo medieval de Civita di Bagnoregio en la provincia de Viterbo, Italia. A este pueblo se llega a pie a través de un puente, es el lugar ideal para escapar del mundanal ruido.

El edificio original data del siglo 14, la planta baja de la casa tiene una escalera excavada en la piedra que la conecta a cuevas subterráneas a través de una serie de túneles.
Estas cuevas datan de la Edad Media, así como los tiempos romanos y etruscos, fueron acondicionadas y refuncionalizadas, desde el jardín se accede a la pileta con yacuzzi, una bodega y un lugar de meditación y relax.
A través de las cuevas se accede a un jardín suspendido entre dos acantilados de piedra. El jardín de estilo italiano, con impresionantes vistas del valle y un gazebo para comer al aire libre.
Los interiores han sido restaurados, aún se pueden ver los signos de la belleza original, como la chimenea de piedra, las vigas de madera, las paredes de piedra y los suelos de terracota, se combinan perfecto con la decoración moderna.
 

Fuente: idesignarch.com